Hace unos días recibió una llamada del jefe de seguridad del Parque Roca quien le dijo que había encontrado una perrita de coincidentes características a las de Piaf.

 

Perdido-en-Capital-Federal-Perro-Mestizo-1590-1

“El jefe de seguridad vio los carteles hasta el domingo 5 y la llamó por su nombre, por eso se comunicó conmigo el lunes”, dijo Tarquino.

Y ocurrió el milagro… Este martes 7 de abril, con pocas esperanzas, fue a confirmar la información y allí estaba Piaf, algo maltrecha, asustada, renga de una patita, pero era ella.

Hasta que Juan no le miró la lengua y vió sus manchas,  no se permitió creer que era su amada perrita, en ese momento recién pudo comprobar que se trataba de Piaf, y estalló en llanto por el reencuentro y gratitud hacia el vigilador que lo contactó.

“Nadie se alcanza a imaginar la alegría tan inmensa que siento, que tengo. Por fin conozco esa sensación de decir ‘no lo puedo creer’, porque la miro y no creo que todo esto por fin se haya acabado”, escribió en la descripción del video.

Gracias por seguir buscando y dar ejemplo de amor y esperanza de final feliz Juan.

Estamos felices por este encuentro de amor y alegría de Juan y Piaf.

La promesa que hizo Juan de encontrarse mensualmente los días 7 con quienes quieran ser voluntarios para ayudar a los perritos callejeros, esperamos que sea el inicio de un nuevo compromiso social con los que tanto dependen de nuestro corazón protector.