[sc:"SinglePostTopAdsense"]

El Parque Bicentenario es visitando por cientos de salteños todos los días, y mucho más los fin de semana, donde aprovecha, además, de llevar sus mascotas a un lugar donde se pueden mover con tranquilidad. Pero un asistente al lugar difundió una foto a través de su página de Facebook donde muestra pedazos de carne y jamón con clavos, que puede llevar a matar a cualquier mascota que lo ingiera.

parque bicentenario
Aquellos que concurre al Bicentenario deberán tener cuidado a partir de ahora si observan a su mascota ingerir algo del suelo.

El texto de la denuncia dice lo siguiente: “En el Parque Bicentenario se encontraron varios trozos de jamón y carne tirados sobre el césped. No les preste mucha atención al principio, hasta que sin querer pise uno y ví que dentro tenía un clavo con la punta limada. Por favor! tengan cuidado cuando lleven a sus perros! No solo de parque Bicentenario sino de cualquier otro!”.

“Si sus mascotas salen con algún paseador, deben avísarle sobre esto, ellos siempre llevan a los perros a dichos parques y los dejan jugando…!! y lo peor, son los perros que viven en la calle los pueden encontrar la muerte si ingieren esto que algún desgraciado tiró para matarlos” (SIC).

Fuente: El Tribuno

[sc:"SinglePostBottomAdsense"]