Somos un grupo de amantes de los animales con ganas de ayudarlos a ellos y a sus amigos humanos. Alguna vez sentimos la necesidad de aprender más sobre nuestros amigos y nos dimos cuenta que había poca información seria, cierta y novedosa acerca los cuidados y las necesidades de nuestros animales y que además no se encontraba todo en un mismo lugar.

Por eso decidimos armar MuyMascotas.com un portal integral, donde se puede encontrar información actual y seria sobre el mundo de las mascotas, integración e interacción entre las distintas áreas, generación de redes y educación en las necesidades y cuidados de nuestros amigos.Logo-nosotros

También hay historias emotivas, tips para mejorar la convivencia, notas y consejos sobre salud, información sobre razas, reportajes, adopciones, criaderos, pensionados, servicios para mascotas exóticas, novedades tecnológicas, buscadores de parejas, y cualquier nueva tendencia que demande el vasto mundo de las mascotas.

También intentamos que este portal, además de unificar la información, facilite a los usuarios la búsqueda de todo lo que necesita. Queremos que sea un espacio de difusión de actividades relacionadas a nuestros amigos y en donde las personas puedan contribuir a crear conciencia y respeto a los animales, además de compartir sus experiencias e historias. Mantendremos actualizadas las noticias sobre las legislaciones vigentes e informaremos de los lugares de denuncia de maltrato animal.

Nuestro compromiso es darles toda la información que necesitan para mimar a las mascotas como se merecen

Nuestra aspiración es acompañar a quienes luchan por los derechos del animal para que cada estrato de la sociedad respete y valore a los animales.

Nuestro sueño es que algún día el mundo valore y respete a los animales, erradicando la crueldad y la violencia para siempre.

¡Los invitamos a que cada uno haga su parte y entre todos lo logremos!

SachitoEn recuerdo a Sach, ¡el mejor!